Cortesía Policía Nacional

En un operativo conjunto de la Policía y el Ejército se lograron las capturas en el municipio de Segovia, Nordeste antioqueño, de 7 integrantes del la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo.

Algunos de estos sujetos habrían llegado a la población hace 15 días desde Puerto Berrío y Vegachí bajo órdenes de alias ‘Braquets’ para reestructurar el componente urbano en esta población y dar inicio a actividades ilegales como la extorsión y venta de drogas.

Los sujetos fueron ubicados gracias a labores de inteligencia y capturados en medio de un operativo de alto nivel, al momento de ser detenidos se les hallaron 3 armas de fuego calibre 38 con cartuchos para las mismas.

Entre los detenidos se encuentra alias ‘Bollón’ quien es señalado de ser el autor de una masacre ocurrida el 24 de agosto del presente año en la vereda Manzanillo del mismo municipio donde fueron asesinadas 4 personas, igualmente sería el autor material de un múltiple homicidio ocurrido el pasado 28 de septiembre en un establecimiento comercial en Segovia.

Asimismo en el operativo fue capturado en flagrancia alias ‘Molina’, de 18 años de edad, quien sería un peligroso sicario a quien se le halló un revólver calibre 38, 87 dosis de marihuana y 22 dosis de base de coca, de acuerdo a las investigaciones este estaría relacionado a más de 9 homicidios ocurridos en el municipio.

Todos los capturados, armas y drogas incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Cortesía Policía Nacional

Cortesía Policía Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio