Foto tomada de @NolSolano

El exjugador peruano Nolberto Solano fue detenido en Lima por acudir a una fiesta en medio de la cuarentena decretada por el coronavirus, Solano reconoció que no estuvo bien y se justificó por asistir a una reunión diciendo que él no está infectado con el Covid – 19.

«Lo que he hecho, no está bien, pero no me vengan a hacer ver como todo lo malo del país. Estoy en una casa que no es mi casa. Lo veo hacer a un montón de gente vecina al lado», manifestó Nolberto Solano.

El exfutbolista de 45 años, que hizo parte del Boca Juniors de Argentina y en clubes de la Premier League, «fue llevado a la comisaría de La Molina por no respetar el horario de inmovilidad social obligatoria, pero luego fue puesto en libertad», dieron a conocer medios locales.

Defendiendo su postura, Solano dijo que estaba en una «simple reunión» a dos cuadras de su casa y recalcó que están «agrandando más de lo que es la situación» por el coronavirus.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio