Edison_García_Alcalde_de_Barbosa
El alcalde del municipio de Barbosa, Edison Darío Restrepo. Foto: Captura de video.
Edison_García_Alcalde_de_Barbosa

El alcalde del municipio de Barbosa, Edison García Restrepo. Foto: Captura de video.

Minuto30.com- El alcalde del municipio de Barbosa, Edison García Restrepo, ofreció disculpas públicas por los hechos ocurridos el domingo 16 de julio, cuando increpó a los propios agentes de policía de la localidad.

«Como servidor público cometí un error al actuar bajo la influencia del licor, en una situación que me hizo entrar en estado de ira e inconsciencia, debido a la agresión pública y verbal que recibió uno de mis hermanos en un establecimiento público del municipio».

Cabe recordar que frente a la situación, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez afirmó que “es muy lamentable que haya alcaldes en Antioquia que se estén emborrachando en público y dando lora. Eso no le queda bien a la dirigencia y mucho menos que cuando se emborrachen empiecen a tratar mal a las autoridades. Es un acto completamente reprochable”.

El mandatario local terminó ratificando su postura frente al respeto por la institucionalidad y «a la promoción de actos que conlleven a la convivencia y a la paz».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio