Captura de video Youtube The Eliot

Captura de video Youtube The Eliot

En las cámaras de seguridad de un hotel en la localidad de Rosemont, Illinois en Estados Unidos, quedó registrado el momento en el que una joven afroamericana caminaba por los pasillos, sin ningún rumbo, minutos después apareció muerta dentro de un congelador. 

La mujer de 19 años de edad, llamada Kenneka Jenkins, murió el pasado 9 de septiembre, la chica caminaba por los pasillos con un grupo de amigos, unas horas después aparece sola y moviéndose para todos lados, sin tener control de su cuerpo, por una zona restringida del hotel.

De acuerdo con CNN Jenkins en ningún momento se ve ingresando al congelador, afirman que no está claro quién encontró el cadáver, y mucho menos quien encendió el congelador, pues no estaba en servicio. 

De acuerdo con activistas comunitarios que trabajan con la familia, la joven se perdió en las instalaciones y fue cuando llegó al área «no asegurada»ubicado en la cocina, cuando observó la puerta del congelador, lo abrió, y se metió. 

Los familiares de la víctima se encuentran a la espera de la autopsia que realizará la oficina forense, para tratar de esclarecer el caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio