Valerie Domínguez es tendencia por mejor 'cola'
Valerie Domínguez. Foto: Instagram @valeriedomi.

La presentadora Valerie Domínguez le regaló a sus seguidores una de sus rutinas de ejercicios para tener una la cola y unas piernas súper firmes y tonificadas.

La figura y el cuerpazo de Valerie no son por arte de magia y ella es una de las más dedicadas a la hora de ejercitar su cuerpo para obtener muy buenos resultados, que cada noche podemos ver en las emisiones de ‘Yo me llamo’.

Valerie tiene varias rutinas de ejercicios para fortalecer su cola y sus piernas y decidió compartir una con sus seguidores en un video que muestra exactamente cómo se debe realizar, para que sus fans se animen a tener un cuerpo tan perfecto como el de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá les dejo una rutina de @carlosparamofit y @underarmourco 😍 👉🏼 Hacer 5 ejercicios en circuito 3 veces. 1️⃣brincos intercalados 1ra 40 (sin peso) 2da 30 (con pesitas en mano) 3ra 20 (con pesitas en mano) 2️⃣ Acostada con pies en TRX y balón entre las piernas. Levanta glúteos y aprieta abdomen mientras estiras y recoges piernas. 1ra 40 2da 30 3ra 20 3️⃣ escalada con TRX sobre bases inestables cruzando rodilla con codo opuesto 1ra 20 cada lado 2da 20cada lado 3ra 20 cada lado 4️⃣ABDOMINALES apretando fuertemente el abdomen recoges piernas de lado a lado apoyando la punta de los pies en el balón. 1ra 40 2da 30 3ra 20 5️⃣ Escorpión – apretando glúteos impulsas hacia atrás apoyando manos y apretando balón o aro entre los tobillos. 1ra 40 2da 30 3ra 20

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio