Jhon Jairo Martínez. Foto: Youtube - La Red.

Jhon Jairo Martínez. Foto: Youtube – La Red.

Todo Colombia se enteró del escándalo de cachos que se presentó la noche de elección y coronación de Míster Mundo Colombia y Señora Mundo Colombia. Los infieles ya hablaron y ahora el turno fue para el «cachoneado», Jhon Jairo Martínez.

Después de las declaraciones que hizo el actual Míster Mundo Colombia, Elías Loucuture, diciendo que sí tuvo relaciones sexuales con Eleonora Useche, participante de Señora Mundo Colombia, y que en efecto Jhon Jairo hizo un escándalo de Padre y Señor nuestro por el que los candidatos tuvieron que salir escoltados del hotel donde se hospedaban para los certámenes, ahora fue Martínez quien le dijo a ‘La Red’ que está consciente que las personas cometen errores que ¡PIDIÓ DISCULPAS! por el bochinche que armó en Ibagué.

Además también le contó a las cámaras del programa que él u su esposa siguen juntos, que tomaron terapia de parejas y que con la ayuda de Dios siguen adelante con su relación, pues fue un duro momento el que tuvieron que pasar después de todo el hecho de infidelidad, en el que los más afectados fueron los hijos de los dos.

Esa noche Jhon Jairo encontró a Eleonora con Elías en la habitación de él supuestamente teniendo relaciones sexuales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio