Captura de video

En la pasada emisión del lunes 28 de octubre del programa ‘La Vida Moderna’ en España, ocurrió un hecho insólito que dejó perplejos a todos en el set de grabación: un hombre del público en aparente estado de embriaguez abandonó el estudio en pleno programa, no sin antes caerse en frente de los presentadores.

El programa transcurría con naturalidad cuando Quequé, uno de los presentadores, se percató que algo estaba ocurriendo, “¿qué pasa ahí?, hostia, ¿qué hace?, está borracho, !va a vomitar!”.

Seguido esto la cámara enfocó a un hombre que tambaleándose pretendía irse del lugar, sin embargo este perdió por completo el equilibrio y se cayó de cara en frente de todos, finalmente logró incorporarse, con sangre en su rostro, para continuar con su camino.

Un amigo del aparente borracho salió en su ayuda y le restó importancia al asunto diciendo que “se le ha ido la olla totalmente, se ha hecho sangre y todo… da igual, se va a recuperar, vosotros seguid”, provocando la risa de todos los presentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio