En las últimas horas el Departamento de Policía de Antioquia entregó detalles sobre el crimen de intolerancia que se presentó el pasado fin de semana festivo al término de los Carnavales de la Dulzura, en el municipio de Vegachí.

Según versiones de las autoridades, un hombre y su hijo de 14 años de edad se encontraba departiendo en un establecimiento comercial donde se presentó una riña con otro sujeto. Al parecer, el padre del menor y el sujeto sostuvieron una discusión y el menor de edad se metió a defender a su progenitor.

Es en ese momento en el que el agresor desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos al menor de edad. El joven alcanzó a ser auxiliado y trasladado a un centro médico local donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el padre del menor de edad y la comunidad arremetieron en contra del agresor a quien golpearon brutalmente con objetos contundentes y botellas de vidrio hasta que quedó inconsciente.

El sujeto fue trasladado a la ciudad de Medellín donde en este momento está siendo atendido en un centro médico. Según el reporte de la Policía, el hombre se encuentra en estado crítico de salud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio