Sofía Vergara junto a todo el elenco de 'Modern Family'. Foto: Instagram @sofiavergara.

La afamada serie de comedia ‘Modern Family‘ llegó a su fin y Sofía Vergara, junto a sus compañeros de set, la despidieron entre lágrimas y con mucha nostalgia.

Para nadie es un secreto que el éxito de Sofía en la última década se debió, en parte, a ‘Modern Family‘, pues la puso en boca de todo el mundo con su personaje de Gloria Delgado-Pritchett, una colombiana migrante que a pesar de vivir en Estados Unidos mantiene vivas todas sus costumbres latinas.

Este personaje ayudó también a darle un vuelco a lo que significa ser colombiano y latino en tierras estadounidenses. Además, junto al resto de personajes hicieron visible el concepto de «familia» de hoy, cuyos sentimientos y conexiones son iguales al de las «familias tradicionales» teniendo integrantes homosexuales (y homoparentales), extranjeros, madres juveniles y con un sinnúmero de roles que denotan contemporaneidad.

En un video que publicó la misma Vergara en su perfil oficial de Instagram se puede ver la tristeza de todos los involucrados al dejar este proyecto, que estuvo vigente durante 11 años y ganó tres Emmy, un Globo de Oro y cuatro SAG Awards como Mejor serie de comedia y Mejor elenco en una serie de comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a day!! Saying goodbye to our Modern Family❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio