Cortesía

Cortesía

Una verdadera pesadilla ha vivido la señora Elizabeth Ogaz luego de que concediera una entrevista en televisión en la cual pronuncio mal la palabra ‘víctima’ y dijo ‘vístima’, desde ese instante se convirtió en un meme en Chile pero la fama solo le ha traído bullying y sufrimiento para su familia.

Un usuario de Youtube cogió la entrevista y la editó para que fuera una canción de reguetón y desató la risa de miles de internautas pero afectó negativamente la vida de Elizabeth.

En una entrevista denunció que debido a esto no ha podido salir a trabajar porque rápidamente la reconocen en la calle y comienzan a burlarse de ella, “esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras, me duele mucho que la gente se ría de mí”.

Igualmente agregó, “me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”.

Además compartió una mala experiencia que tuvo con un policía: “estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé un vecino preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘!no, si se está haciendo la vístima!’».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio