Foto: Captura de video.

Una de las transmisiones de Noticias Rcn de los últimos días tuvo como protagonista una particular escena donde un periodista apostó en una rifa donde esperaba ganarse unos bocachicos en medio de un cubrimiento sobre los cortes de energía en Barranquilla.

El reportero Bernardo Sanabria se encontraba junto a uno de los habitantes de Barranquilla que le contó que para reponer los electrodomésticos que se le habían dañado por los cortes de luz hacía de todo, hasta rifas, por lo que le pidió que le colaborara.

En plena transmisión el entrevistado le dijo que cada número de la rifa valía ‘2 mil pesitos’ y el reportero le preguntó qué rifaba, ante lo que recibió como respuesta ‘cuatro bocachicos grandes’, oferta que le interesó al periodista.

Al despedirse para volver con el estudio en Bogotá, a Sanabria le recordaron que lo estaban esperando (el entrevistado) y el periodista terminó comprando tres números: el 7, 13 y 25, por 6 mil pesos, pero no ganó con ninguno de ellos, por lo que se fue con las manos vacías.

Este es el video de la emisión del noticiero del mediodía de Rcn donde se registró la particular escena donde el reportero terminó jugándosela para llevarse los bocachicos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio