En marzo inicia la pavimentación de las vías restantes en Antioquia con los recursos de la venta de Isagen

Minuto30.com-. Gilberto Quintero, secretario de Infraestructura de Antioquia, detalló los avances de la pavimentación de las vías secundarias y terciarias en el departamento.

Destacó que avanzan los procesos de licitación de la pavimentación de Armenia Mantequilla hasta el Alto del Chuscal, así como desde Heliconia hasta el Alto del Chuscal. «En esos dos municipios hay inversiones cercanos a los 14 mil millones de pesos».

Indicó que también se avanza «en la terminación de la pavimentación de la vía Sonsón hacia Nariño, con recursos de regalías, y la pavimentación de la vía de La Quiebra hacia Argelia. Ya tenemos cuatro municipios que van a quedar completamente terminados en su proceso de pavimentación».

En Caicedo, Santa Fe de Antioquia, el corregimiento de Bolombolo, Jericó, Pueblorrico también hay avances.

Explicó que de la meta del gobernador de Antioquia de pavimentar 1.000 kilómetros de vías terciaras, ya se ha cumplido con 854 kilómetros. Asimismo, con las vías secundarias de una meta de pavimentar 400 kilómetros, ya se han completado 231 kilómetros.

Indicó que las recientes licitaciones se van a pavimetnar otros 85 kilómetros de vías secundarias y terciarias en el departamento.

«En marzo vamos a iniciar el proceso de pavimentación de las vías restantes que nos faltan con los recursos que el gobernador de Antioquia consiguió de la venta de Isagen. Vamos a terminar de pavimentar las vías de San Vicente a Concepción, por ejemplo, salió la vía de Concepción hacia La Raya, para poder conectar el Valle de Aburrá con el Valle de San Nicolás».

Gilberto Quintero, secretario de Infraestructura de Antioquia

Gilberto Quintero, secretario de Infraestructura de Antioquia. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio