Foto: @planetafm889

Foto: @planetafm889

Hay conmoción en Manizales por el asesinato de María Manuela Giraldo Montes, de 23 años de edad, estudiante de enfermería de la Universidad de Caldas, quien recibió cerca de 40 puñaladas en el cuerpo por parte de su hermano, mientras almorzaba en su casa, de acuerdo con el diario La Patria.

«El hermano de María Manuela fue detenido por uniformados del CAI en su propia casa, aún con las manos ensangrentadas producto de la agresión y puesto a disposición de la autoridad competente», dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel José Arturo Sánchez.

Según se informó, los hechos se registraron a la 1.00 p.m. del lunes y Manuela Giraldo Montes iba a ser trasladada a un centro asistencial cuando murió. De acuerdo con la versión de algunos testigos, la familia implicada en este caso vivía en el segundo piso de la vivienda de Chipre hace un par de meses y eran constantes las discusiones que se escuchaban.

Algunos vecinos le expresaron a los medios de comunicación de la región que los comportamientos del hombre eran agresivos y constantemente tenía peleas con su hermana.

Por el momento, las autoridades indagan las causas de la fatal agresión y verifican si el hombre acutó bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

 

Foto: Twitter @SecMujerMzl

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio