Elianis Garrido y Liz Dany. Foto: Instagram.

La presentadora Elianis Garrido aprovechó la visita de Liz Dany al set de ‘Lo sé todo’ y las dos se midieron en un duelo de champeta ¡ÉPICO!

Liz se hizo famosa por haber sido la mujer que le enseñó a bailar champeta a Shakira y por acompañar a la barranquillera en su presentación del Super Bowl. A partir de ese momento todo el mundo la requiere para que les enseñe todos los pasos de este ritmo caribeño.

Por eso estuvo en ‘Lo sé todo’, para contar su experiencia junto a Shakira y mostrar todo su talento. Sin embargo, no se podía ir sin hacer una pequeña competencia con la mejor bailarina del programa, Elianis, quien también es instructora deportiva y da clases de rumba aeróbica.

Las dos mujeres bailaron la canción que sonó en el show de medio tiempo de la final de la NFL y Elianis le dio la talla a la gran Liz, tal como se puede ver en el video que Garrido publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta niña está haciendo historia. 👏🏼👏🏼👏🏼 De corazón a mi si me llena de orgullo todo lo que le está pasando porque es Dios quien obra siempre sobre nosotros y cuando hay talento y disciplina el Éxito es solo una consecuencia directa @diazlizdany 👏🏼 Gracias por aceptar nuestra invitación , sigue conquistando corazones y llevando la sabrosura costeña por el mundo 🌍 (La coreografía no quedó precisa pero ajá, se vale el vacile efectivo y la emoción de bailar con la coreógrafa de mi estrella favorita @shakira ‼️) . . Barranquilleras/Soledeñas 💛💚💙❤️ @bailayentrenaconelianis @losetodocol @canal1col #champetachallenge #champeta #shakira #elianisgarrido #lizdany #barranquilla #soledad #Carnavaldebarranquilla #losetodo #bailandoconelianisgarrido #barranquillera #ElDonVieneDeDios #elsebastian #sebastianchallenge #icha

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio