Shakira. Foto: Instagram.

La cantante Shakira se ha pronunciado ¡Y DE QUÉ MANERA! En un video en redes pidió a todos los mandatarios del mundo tomar medidas radicales de inmediato para frenar la expansión de la pandemia Covid-19.

A través de sus redes sociales Shakira afirmó que la pandemia del coronavirus va muy rápido afectando a todo el mundo y los líderes no están haciendo lo que deben hacer de la forma más efectiva, pues los casos siguen subiendo y las medidas se han quedad cortas para tal situación.

«Muchos países no están siguiendo las recomendaciones de la OMS, son demasiado lentos para tomar medidas o priorizan la economía sobre el bienestar de sus ciudadanos. Mi experiencia, estas últimas semanas viviendo en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos», declaró la barranquillera en el video que se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.

Desde su residencia en España, la colombiana cuenta su propia experiencia y pide de forma contundente el aislamiento obligatorio y más para los países que aún cuentan con pocos casos y no tienen un sistema de salud tan fortalecido como el de algunas naciones de Europa, situación que se da en la mayoría de países africanos y latinoamericanos.

«Pidámosle a nuestros líderes implementar 15 días de distanciamiento social extremo, cerrar escuelas y lugares donde hay encuentros para prevenir más contagios, especialmente para países que están mal preparados para otorgar buen tratamiento médico como en Latinoamérica y África», declaró Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio