Cortesía

Luego de hacer parte del Simulacro Nacional de Emergencias 2019, el personal de la estación de Policía de Bolívar, ubicada en el barrio Blas de Lezo en Cartagena, tuvieron que enfrentar una emergencia real debido a un incendio que se originó en el cuarto piso del edificio.

Cuando el personal regresaba a sus labores luego del procedimiento de simulacro notaron el humo y tuvieron que aplicar nuevamente el protocolo de evacuación.

De acuerdo al comandante de Bomberos, Joel Barrios, se necesito de “25 unidades, 4 máquinas y un carro tanque para controlar el incendio registrado sobre las 9:30 am en las instalaciones del Departamento de Policía de Bolívar”.

Durante la emergencia no se registraron personas lesionadas y la Defensa Civil y la Oficina Asesora de Gestión de Riesgos ofrecieron apoyo durante la situación.

Ya se iniciaron las investigaciones para establecer el costo de los daños materiales y las causas de la conflagración, la primera hipótesis apunta a se trató de un cortocircuito en la Oficina de Telemática.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio