Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram @gutierrezary.

Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram @gutierrezary.

Después de los supuestos rumores sobre las razones por las que Ariadna Gutiérrez dejó al DJ Cedric Gervais, la exreina se vio muy emocionada con el simple detalle romántico que tuvo su nuevo novio Ali Jassim con ella.

Una de las razones por las que Ariadna habría dejado a Gervais, que varios medios de comunicación están informando, sería el estado económico del Dj, que no se compara en lo absoluto con el de los exnovios de Ariadna, que se conocen por tener muchos ceros en sus cuentas bancarias.

Se dice que Ariadna le recriminaba a Cedric que él le diera flores en el desayuno cuando uno de sus ex (se cree que se trata del italiano excéntrico Gianluca Vacchi) le había regalado una casa. Pues ahora sale a relucir un video en el que la nueva pareja de Gutiérrez, el millonario árabe Ali Jassim, se baja de un jet privado con un ramo de rosas, que la ex virreina universal recibe emocionada en un abrazo muy amoroso y romántico.

Al parecer a Ariadna sí le gustan estos pequeños detalles románticos y la información sobre la prepotencia de la sincelejana no es tan cierta, pues ella misma comentó una publicación sobre el tema diciendo que «ya no saben qué inventar».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio