Captura del video.

Un hombre que vio el helicóptero en el que iba Kobe Bryant empezó a grabar cuando el aparato daba “círculos muy agresivos” cerca de su casa ubicada en Glendale, California, momentos antes del accidente.

El vecino no sabía que iba la leyenda de la NBA y ocho personas más quienes fallecieron el pasado domingo 26 de enero. El hombre publicó varios trinos en los que muestra y describe lo que percibió mientras el aparato sobrevolaba su casa.

El video fue acompañado con este escrito: «intento filmar / fotografiar todas las cosas raras que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta de que estaba filmando el helicóptero Kobe Bryant, su hija y otros que estaban allí, 31 minutos antes de que se estrellaran. Q.E.P.D».

Luego manifestó que: “el piloto estaba realizando una maniobra en círculos muy agresivos (…) Observé 1 o 2 círculos antes de filmar y estaba aún más cerca y más cerca de mi casa, con el motor al máximo”.

La zona donde se estrelló el helicóptero tenía difícil acceso por lo que hasta el martes 28 de enero lograron terminar de remover los cuerpos y recolectar las pruebas necesarias para determinar las causas que llevaron al accidente aéreo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio