Lorna Cepeda se despide con guayabo de Patricia Fernández. Foto: Instagram @lornacepeda.

La actriz Lorna Cepeda, quien interpreta a Patricia Fernández «La peliteñida», expresó su «guayabo» en Instagram al ver el capítulo en el que aparece por última vez este famoso y cómico personaje.

Uno de los personajes más cómicos de la novela ‘Yoy soy Betty, la fea’ es sin duda Patricia Fernández, la secretaria «peliteñida», ineficiente y sexy que vive en una burbuja de lujo y glamour, pero no tiene un solo peso en la cuenta bancaria. Ayer se emitió el penúltimo capítulo de esta producción en el que ella aprovecha la salida de Marcela Valencia de la empresa y se va con su «mejor amiga» para no quedar a merced del «cuartel de feas», la que sería la última aparición de estos dos personajes.

Para Lorna, la despedida de Patricia aún es un motivo de nostalgia y agradecimiento y así lo expresó en su cuenta oficial de Instagram. «Gracias a todos por su amor, por querer tanto a este personaje! Me ha dado guayabo, ¿qué tal? Más que hace 19 años, gracias, gracias, gracias a @somosfernandogaitan @actriznatalia», escribió Lorna en su publicación, que ya cuenta con más de 182 mil reproducciones y casi mil comentarios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio