Ariel González. Foto: Instagram @arielmusic12.

Ariel González es un músico caldense que después de vivir dos años en la ciudad de Bursa, Turquía, decidió apostarle a la música y está poniendo a bailar al país europeo con sus sonidos latinos.

Fue con la canción «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la que cautivó a los jueces de la edición turca de ‘La Voz, llamada ‘O Ses‘. Ahora el colombiano hace parte del reality musical y pretende fusionar sonidos latinos con canciones turcas para seguir adelante con su carrera en la música.

Docente de profesión, Ariel llegó a Turquía de vacaciones y no se ha querido devolver. Viendo oportunidades laborales que le han permitido sacar los papeles necesarios para permanecer en dicho país, González ya se siente en su hogar. El caldense había intentado participar en ‘La Voz Colombia’, pero no se ha vuelto a realizar la edición de adultos. Por otro lado, en entrevista a la Agencia Anadolu comentó que fue uno de sus alumnos el que lo alentó para participar en el concurso y se está preparando para las batallas, que se llevarán a cabo en dos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#despacito #ukulelecover #ukulele #luisfonsi #daddyyanke #wednesday #wednesdaysong #songoftheday #partysong #türkpop #partiye

Una publicación compartida por Ariel Gonzalez (@arielmusic12) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio