Justin Bieber

El canadiense, Justin Bieber, revela que la razón por la que permaneció oculto de los medios fue debido a que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme.

Aunque Justin sigue sin saber en qué momento adquirió la enfermedad, es bien sabido que ésta se transmite a través de la mordida de una garrapata, y ocasiona síntomas parecidos a los de una gripe, pero con mayor fuerza, además de fuertes dolores en las articulaciones; razón por la cual, se notaba al artista tan ‘cabizbajo’.

Tras varias visitas al médico, el músico fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una de las más comunes en Estados Unidos, y gracias al tratamiento que recibió, ahora se encuentra mejor y listo para posicionarse dentro de los primeros lugares en los charts musicales, tal y como solía hacerlo.

pese a esta enfermedad, El 2020 apunta a ser un año lleno de lanzamientos y éxitos para el canadiense, Justin Bieber, quien, tras cinco años sin lanzar ninguna producción musical, finalmente rompió el hiatus y sorprendió a sus seguidores con la llegada de su nuevo sencillo, ‘Yummy’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio