Foto: Captura de video.

Las autoridades de Estados Unidos capturaron a un sujeto que tenía en su poder dos millones de mascarillas, más conocidas como tapabocas, y las estaba revendiendo aprovechando la preocupante situación mundial por el contagio de coronavirus.

El hecho se registró en Brooklyn, donde fue capturado el hombre de 43 años identificado como Baruch Feldheim, quien tenía en su apartamento varios ventilados y los dos millones de tapabocas para venderlos más caros en medio de la escasez por la propagación del Covid – 19.

Tal y como detallaron las autoridades locales, cuando se ingresó a la casa del sujeto, este empezó a toser y a fingir estar enfermo con coronavirus para evitar el chequeo de su casa, sin embargo no pudo evitar la gran incautación del material que estaba negociando en plena pandemia.

Medios locales señalaron que fiscales de Nueva York señalaron que el hombre mintió al decir que no tenía gran cantidad de estos elementos protección y que nunca los había vendido, por lo que tendrá que enfrentar cargos tras el gigantesco hallazgo de los elementos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio