EN VIDEO: ¡Desgraciados! Así fue el momento en el que mataron a domiciliario por robarle

robo

Se conoció el video del momento en el que mataron a un hombre en medio de un robo. A la víctima le propinaron tres tiros.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado martes 19 de octubre, en vía pública del barrio Las Palmas de la ciudad de Barranquilla y en las últimas horas se conocieron más detalles.

Lo mataron vilmente en medio de un robo

En un video que registraron cámaras de seguridad del sector quedó en evidencia el momento en el que la víctima es abordada por este delincuente que le roba su moto, mientras él desesperadamente trata de impedirlo. Es en ese momento en el que le dispara.

Lea también
¡Preocupante! Apenas inició el mes y ya van 30 personas quemadas con pólvora en Colombia

Una familiar de Israel Antonio, como fue identificado este hombre que se dedicaba a las labores de domiciliario y mototaxista, detalló para medios locales que el hombre recibió en total tres impactos de arma de fuego en medio del robo.

«El delincuente le dio un disparo en la pierna pero como él no quería soltar la moto peleó con él, se le cayó el casco, se bajó y cuando le caminó con el casco ahí mismo recibió el otro en el estómago. Tres tiros le metió», indicó el señor Del Valle.

Lea también
Nuevo tramo de la Autopista Río Magdalena 2 conecta a Puerto Berrío y Cimatarra

La víctima era contador de profesión y debido a una crisis económica había estado trabajando en su moto, al parecer, por esta razón opuso tanta resistencia al robo el vehículo.

Los videos de las cámaras de seguridad del sector ya se encuentran en poder de las autoridades.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram