Shay Bradley, un veterano de guerra en Irlanda fue inhumado el pasado 8 de octubre, sin embargo las personas que asistieron darle su último adiós en el cementerio recibieron una grata sorpresa, el difunto preparó una última broma para hacer reír a todos en su funeral con un mensaje grabado en vida.

Cuando su ataúd toco la tierra en su último reposo unos golpes súbitos se escucharon, “¿hola?, ¿hola?, ¡déjenme salir!, ¡está muy oscuro aquí dentro!, ¿estoy escuchando al sacerdote?”.

Por supuesto se trataba de una pequeña broma que planificó Bradley antes de su muerte para que todos sonrieran el día de su funeral: pregrabó un mensaje como si estuviera atrapado dentro del féretro y le indicó a su hija que pudiera a reproducirlo con un parlante al lado de este.

Pocos familiares cercanos sabían lo que sucedería en el entierro, explicó su esposa, quien aseguró que “Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo, era un gran personaje”.

Por su puesto su última voluntad se cumplió a cabalidad, todos los presentes se rieron con su pequeña broma y ahora miles también lo están haciendo luego de que su hija publicó el video en las redes sociales, donde se ha vuelto viral.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio