Captura de video.

Luego de ser jurado de un programa de Cararol, el cantante de música popular mostró sus dotes para la actuación en la novela ‘Amar y Vivir’ del mismo canal, pero Jessi Uribe tuvo fuertes críticas por parte de algunos tuiteros que dicen que “de actor no tiene nada”.

La producción en la que salió el cantante de música popular es protagonizada por Irene, Ana María Estupiñán, quien quiere cumplir su sueño de ser cantante y lo está logrando, por eso entró a actuar Jessi para cantar y cumplirle el sueño a Irene.

La actuación de Jessi en la serie se llevó varios comentarios así: «pero qué pesados con Jessi Uribe Dios mío ya supérenlo por favor no lo queremos ver más. Gracias», «Hasta cuándo tendré que verle la cara al asqueroso de Jessi Uribe. Alguien que le diga a Caracol que ya fue suficiente», “ya no volveré a ver ‘Amar y Vivir’ gracias a Jessi Uribe, ya son muy fastidiosos con ese personaje”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio