Captura de video

Terrance Lambert de 24 años sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de St. Louis en Misuri, Estados Unidos, en el cual su auto se incendió, los bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego pero al parecer no fueron lo suficientemente rápidos para Terrance, quien atacó a dos uniformados por tardar mucho.

Los bomberos llegaron al lugar y estaban intentando controlar las llamas, en este momento el dueño del vehículo comenzó a golpearlos y en medio del forcejeo el hombre fue reducido por dos uniformados.

En el video registrado por varios presentes se observa como los bomberos dejan nuevamente libre a Terrance para continuar con su labor, pero el hombre vuelve a atacarlos, finalmente uno de los uniformados logró derribarlo al suelo otra vez.

Al revisar el clip un portavoz del departamento de bomberos de la ciudad aseguró que los uniformados siguieron todas las normas en el incidente.

Por su parte Terrance fue detenido y deberá enfrentar cargos por rehusarse intencionalmente a seguir las órdenes de un bombero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio