Modelo víctima de robo en Cali. Foto: YouTube.

En video quedó registrado el momento en que un delincuente agarra del pelo a una modelo caleña, la arrastra por el piso, le dispara y le roba su celular.

Los hechos sucedieron en el momento en que la víctima estaba entrando a la unidad residencial San Gabriel, donde vive en el barrio Valle del Lili de la capital vallecaucana. Antes de que entrara a la edificación, la mujer fue interceptada por uno de los dos delincuentes y este la agrede, la hiere con arma de fuego y luego se da a la fuga con su secuaz.

El videoclip grabado por una cámara de seguridad del conjunto residencial lo compartió el diario El País de Cali y en él se escucha que la mujer resultó herida porque le querían robar su celular. Además se ve cuando la víctima se resiste e incluso le logra pegar un golpe al delincuente, quien le responde con un impacto de bala en su pierna derecha.

Voceros de la Policía Metropolitana de Cali le dijeron al diario que al parecer el crimen se habría cometido por motivos «pasionales», información que también difundió Caracol Radio. Por otro lado, la víctima habló con Q’Hubo Cali y afirmó que «esto por acá (el barrio donde vive) es un robadero. Se le ha dicho a la Policía que haga patrullajes más seguido, pero dijeron que no era posible».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio