Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas a Policía de Antioquia llevó a cabo diferentes diligencias de registro y allanamiento en el corregimiento de Guarumo, jurisdicción de Caucasia, en donde se presentó un cruce de disparos en la captura de alias ‘El Gordo’ y resultó lesionado un uniformado.

La Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia, en coordinación con el grupo de la Reacción Distrito Especial de Caucasia y Batallón De Combate Terrestre 24, en operativos en contra grupos criminales en el Bajo Cauca, llegó hasta la guarida donde se escondía ‘El Gordo’ presunto integrante de ‘Los Caparros’.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos con disparos y en el fuego cruzado fue lesionado el intendente Jesús Eduardo Rojas Galvis, quien fue trasladado a un centro asistencial para realizarle intervenciones médicas.

En el procedimiento se halló en su poder un arma de fuego tipo revólver con 19 cartuchos y se informó serían para el arma que fue utilizada para atacar a los uniformados. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio