Cortesía Policía

El Departamento de Policía Antioquia logró mediante diligencia de allanamiento y registro, la captura y aprehensión de seis integrantes del Frente Resistencia Cacique Guamocó del grupo armado organizado del ELN en el municipio de El Bagre.

Según detallaron las autoridades entre los capturados se encuentran ‘Breidis’ ‘Ángel’ ‘Jader’ y ‘Huver’ y los menores de edad ‘Brandy’ y ‘Jairo’ ambos de 17 años.

A estos sujetos les incautaron 3 armas de fuego, 50 cartuchos, 3 proveedores, una granada de fragmentación y 2 aerosoles de color rojo y negro. Las armas que se les hallaron a estas personas serán cotejadas para determinar su utilización en homicidios selectivos cometidos en la zona.

La Policía indicó que se estableció que los capturados y aprehendidos están vinculados con el atentado a la Estación de Servicio el pasado 7 de febrero, donde seis personas llegaron en tres motocicletas y lanzaron un artefacto explosivo tipo granada de fragmentación, causando daños a las instalaciones.

Los capturados y aprehendidos deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso privativo de las fuerzas militares.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio