foto tomada de: @ClaudiaLopez

La nueva alcaldesa de Bogotá Claudia López mostró parte del Palacio Liévano, construcción donde queda su nuevo despacho.

En un video muy orgánico mostró su nueva oficina en el Palacio Liévano, que está ubicado en el costado occidental de la Plaza Bolívar de Bogotá, en todo el centro de la ciudad. En el clip detalló algunos de los cambios que le hará a su nuevo lugar de trabajo, como traer su propio tablero para hacer sus organigramas e instalará un nuevo mapa de la capital colombiana, para no tener que montarse en el sofá del despacho para usar el que ya está pegado en una de las paredes.

También mostró que uno de los balcones de su oficina da a la «calle del divorcio», una de las más famosas del sector de La Candelaria que llega hasta la Plaza de Bolívar y donde tiene de vecino a su secretario de cultura, el actor y director Nicolás Montero.

Desde una de las ventanas de este palacio también se puede divisar el famoso cerro de Monserrate y su basílica, que Claudia invita a divisar desde su despacho. «Esta es su casa, vengan siempre que quieran», afirma López en el videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estrenando oficina. Esta es su casa,¡vengan siempre que quieran!

Una publicación compartida de Claudia López 👍 (@claudialopezcl) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio