Coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, Comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Minuto30.com- Las autoridades continúan con la investigación de los hechos ocurridos en el municipio de Andes, suroeste de Antioquia, donde resultaron heridos cuatro personas y una más murió, quienes habían llegado al municipio como recolectores de café.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: De la cama de un hospital a la cárcel. Autoridades localizaron al “Zarco” responsable de atentados en Tarazá

Fueron cuatro los heridos y un muerto, en hechos que posiblemente tengan que ver con el negocio del microtráfico o miembros del Clan del Golfo, según lo indicó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Sierra Niño.

Más temprano, el mayor Eder Sánchez Moncada, comandante del Distrito 9 de Policía Antioquia, dijo que “estamos investigando cuáles son las circunstancias en que se dieron los hechos ya que en esta finca han ocurrido tres casos similares este año, lo que nos parece muy raro”.

Según trascendió varios recolectores llegaron donde otros y al parecer tras increparlos uno de ellos abrió fuego contra el grupo. Una de las víctimas, herido en uno de sus pies, por tratar de huir del sitio cayó por un abismo y murió.

LEA TAMBIÉN: Recolector murió al caer por un abismo cuando huía de un ataque armado en Andes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio