Celine Dion y James Corden. Foto: Instagram @j_corden.

Celine Dion y James Corden. Foto: Instagram @j_corden.

La mítica cantante Celine Dion se montó en el carro de James Corden en el segmento ‘Carpool Karaoke’ y cantaron canciones como la afamada «It’s All Coming Back To Me Now» y la inolvidable «My heart will go on» de ‘Titanic‘.

Desde que Celine se subió a la camioneta de Corden no hizo sino interpretar una infinidad de canciones que van desde «I will always love you» de Whitney Houston hasta «Work» de Rihanna, para luego hacer una versión increíblemente dramática de la rola infantil «Baby Shark»

También confesó que tiene al rededor de diez mil pares de zapatos que elige a través de un sistema de ingeniería que hace que roten para no repetir. Es una gran adicción que tiene la artista, por eso, James quiso ayudarla a desprenderse de ellos e hizo que regalara tres pares a los transeúntes que se encontraban en las calles de Las Vegas, Estados Unidos.

Una de las historias que compartió la estrella durante la entrevista fue cuando el doctor que atendió el parto de su hijo mostró al bebé en televisión sin que ella misma lo hubiera cargado aún.

Al final no podía faltar que Celine interpretara el gran hit de su carrera musical, «My heart will go on«, sencillo conocido por ser el soundtrack oficial de la película ‘Titanic‘ y por la que ganó el premio Óscar a Mejor canción. Lo cómico del asunto es que no solo la cantaron a dúo con Corden, sino que dramatizaron la mítica escena de la cinta en la que ‘Jack’ y ‘Rose’ están en la parte frontal de trasatlántico montados en la baranda y abren sus brazos para darse un romántico beso; todo esto en uno de los lagos de «la ciudad del pecado» con un juego de fuentes de agua atrás de ellos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio