VÍDEO: Se cayó un árbol en Valledupar, aplastó una camioneta y dejó un herido

Captura del vídeo

El hecho se presentó en la ciudad de Valledupar, un hombre conducía su camioneta por una de las principales vías de la ciudad y de repente cae un gigantesco árbol sobre él, haciéndolo estrellar contra otro árbol y un poste, la víctima del accidente fue identificado como Miguel Andrés Perea de 28 años y se encuentra bajo pronóstico reservado en un hospital de la zona.

Una cámara de seguridad de la zona logra captar cuando el gigantesco árbol cae y propicia el accidente de Miguel Andrés.

Este caso prende las alarmas de la población, pues existe una gran preocupación porque el Estado no garantiza el mantenimiento de los árboles, siendo Valledupar una de las ciudades más arborizadas de nuestro país.

El arbolista Miguel Ángel Sierra explicó “La fundación Biosierra Nevada ha identificado algo así como unos mil árboles en riesgo inminente hacia los ciudadanos. No necesariamente son árboles que están en condiciones deplorables, también hay árboles sanos que están muy mal ubicados y que pueden causar daños”.

La alcaldía de Valledupar y Corporación Autónoma Regional han manifestado que tomarán medidas al respecto.