Foto: Séptima División del Ejército.

El Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, el apoyo de la Fiscalía, en las últimas horas logró la captura de alias ‘Carlos’ o ‘El Lobo’, cabecilla político de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo en Urabá.

La operación se realizó en el sector Nueva Colonia del municipio de Turbo, Antioquia, hasta donde llegaron tropas del Ejército, guiados por información aportada por la Red de Participación Cívica, donde sorprendieron y atraparon al cabecilla, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Carlos’ o ‘El Lobo’ de 38 años de edad, quien se encuentra dentro de la organización como ideólogo de la subestructura Carlos Vásquez, fue puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Según el Ejército, la subestructura a la que pertenecía este delincuente es la responsable de la realizar varias acciones criminales en contra de la población civil en esta zona del departamento de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio