Catalina Gómez y Juan Pablo Llano. Foto: Instagram @catagomezpi.

La exprotagonista de novela Catalina Gómez le confesó a ‘La red’ que cuando conoció a Juan Pablo no quiso tener nada, de hecho su propósito era emparejarlo con su amiga ‘Vicky’.

Catalina y Juan Pablo estudiaban en la UPB pero nunca se habían hablado. Fue en un bar de rock en Medellín donde esta historia de amor empezó. Un día Catalina estaba allí con sus amigas y Juan estaba de turno, pues trabajaba en ese lugar. Gómez, para hacerle un broma y por ahí derecho «el cuarto» a su amiga ‘Vicky’, empezó a gritar a los cuatro vientos el apellido del actor para que este se percatara que ellas estaban allí y así hacer que tuviera algo con su amiga.

«Cuando yo digo ‘Llano, Llano’, yo en ningún momento pensé de corazón se los digo, en que estaba pensando algo sobre mí, en que podría interesarle, en que medio le gustaba. Mi única intención era molestar a la amiga que yo tenía al lado, de repente hacer un contacto entre ellos dos… nada más. Era la primera vez que lo veía», declaró Catalina.

Por su parte, Juan Pablo ya la tenía a Catalina «entre ceja y ceja», pues sí la había visto en la universidad y ya estaba flechado por ella. De hecho, él ya le había dicho a sus compañeros de clase que ella iba a ser la mujer «de su vida» y con la que se iba a casar.

Catalina estaba «entusada» cuando sucedió lo del bar y por eso nunca pensó que pudiera tener algo con Juan, sin embargo, a los dos meses de estar hablando con el actor ya estaba «derretida» por él.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio