Capturados responsables de homicidio de mujer en Liborina
Foto: Gaula Militar

Capturados responsables de homicidio de mujer en Liborina

Foto: Gaula Militar


Uniformados del Ejército Nacional y agentes del CTI capturaron a tres personas señaladas de ser los autores intelectuales de la muerte en el municipio de Liborina de Kelly Johana López Londoño, cuyo cuerpo fue hallado por un pescador en alto grado de descomposición y desmembrado.

Luego de seis meses de inteligencia, unidades del Ejército Nacional y del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el barrio La Palma, sector El Caño del municipio de Liborina y realizaron tres procedimientos de allanamiento y registro, en los cuales fueron capturados Hernán Darío Ibarra, Carlos Andrés Londoño y Érica Patricia Arroyave, presuntos responsables del feminicidio de Kelly Johana López Londoño.

Las autoridades indicaron que como resultado de los allanamientos se encontró en una de las viviendas más de nueve millones de pesos, prendas de vestir pertenecientes a Kelly Johana, marcas de sangre en las paredes y huellas de arrastre en el piso del inmueble donde la joven residía con su compañero sentimental.

Además se incautó un motocarro donde, presuntamente, se habrían transportado las partes desmembradas del cuerpo de la joven, que finalmente fueron arrojadas al río Cauca en el sector de Quebrada Seca, también en el municipio de Liborina.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada; y ya se encuentran con medida intramural.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio