Balacera en Bogotá tras asalto a casa de cambio
Captura de video

Captura del video.

Momentos de angustia que vivieron los transeúntes que circulaban por la carrera Séptima con calle 26, en las inmediaciones del Centro Internacional de Bogotá, a las 11:26 de la mañana de este viernes, al presenciar el enfrentamiento a tiros de una patrullera de la policía con un delincuente que junto a otros vándalos intentaban atracar una casa de cambio.

En la grabación se aprecia a varias personas transitando por la acera, mientras la uniformada y otro policía llegan al lugar corriendo alertados por lo que sucedía. La mujer desenfunda su arma de dotación, apuntándole al delincuente, quien no duda en dispararle. En ese momento se desata una balacera entre la patrullera y el vándalo, el otro Policía se esconde tras no tener un arma para defenderse.

En el video se puede observar como el atracador le dispara a la uniformada, causando la reacción inmediata de esta. En la huida los delincuentes dejaron 4 personas heridas, entre ellos la policía, quien resultó lesionada en un brazo.

Varios de los peatones que caminaban por la zona en el momento de los hechos, se tiraron al suelo mientras que otros salieron corriendo aterrorizados por la escena.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio