Amparo Grisales en entrevista con revista Shock. Foto: Instagram @shock

La «diva de divas» Amparo Grisales no ocultó su enojo al momento de participar en un juego del portal Shock que la puso a adivinar el género de artistas musicales independientes solo leyendo sus nombres.

«Los maricas (son) los que me hicieron hacer este jueguito de maricas… Los que se inventaron este jueguito», dice Amparo al inicio del video que publicó la cuenta oficial de Instagram de la revista Shock, en el que Grisales intenta adivinar qué tipo de género musical cantan o interpretan bandas, agrupaciones o artistas que son independientes y están iniciando en la movida de la industria colombiana.

Algunos de los nombres que leyó la actriz y jurado del reality ‘Yo me llamo’ fueron Ha$lopablito, Pio Perilla, Apolo 7, Aguas Ardientes, Spektra de la Rima y Elsa y Elmar, esta última nominadas al Latin Grammy 2019. Con cada artista Amparo se sulfuraba más, pues la mayoría son raperos, rockeros y de pop alternativo. «no hay variedad», alegó la también cantante.

Al final le pasaron un papel con el nombre «Los Maricas» y de inmediato Amparo arremetió contra el nombre, los que la pusieron a jugar y atinó a decir «no ‘mariqueen’ tanto, vámonos», para luego levantarse y abandonar la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay un personaje que todos conocen en Colombia y que cada comentario que hace en televisión nacional se vuelve inmediatamente tendencia en internet: Amparo Grisales. La actriz, excantante y jurado del famoso programa Yo Me Llamo se le midió a conocer un poco de la movida actual en la música independiente nacional. En un vaso metimos nombres de 15 solistas y agrupaciones independientes que tenemos en el radar de Shock. La dinámica consistía en que ella escogía un papel, leía el nombre artístico del proyecto, trataba de adivinar qué tipo de música hacían y, por último, los escuchaba y daba su veredicto. Amparo no escogió todas las bandas, al final solo agarró nueve papelitos y escuchó la música más reciente de Ha$lopablito, Quemarlo todo por error, Apolo 7, Aguas Ardientes, Pio Perilla, Espektra de la Rima, Gavilla Changoreta, Elsa y Elmar y, por último, Los Maricas. Al parecer ninguno de los artistas logró conquistar el oído de Amparo y fue bastante ácida con los comentarios que tuvo para estos proyectos musicales y sus canciones. #LaMúsicaNosUne #YoMeLlamo #AmparoGrisales

Una publicación compartida de Shock 🔥 (@shock) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio