Jennifer López y Kim Kardashian. Fotos: Instagram.

En redes ya está la prueba de cómo Jennifer López y Kim Kardashian se comunican «casualmente» mientras cada una cumple sus funciones como mamá, empresaria y artista.

Digan lo que digan J Lo y la más famosa de las Kardashian podrían llegar a ser dos de las mujeres más ocupadas del mundo y a veces necesitan sacar tiempo de donde no lo tienen para poder tener una charla «casual», como la que se puede ver en el video que publicó «la diva del Bronx» en su cuenta de Instagram.

En el clip se ve a Jennifer en plena sesión de ejercicios mientras charla con una Kim a punto de meditar, todo gracias a un nuevo desarrollo de videollamada de Alexa, la asistente digital de moda. Esta es la segunda conversación «casual» que tienen las dos estrellas mediáticas, pues la primera la hicieron con mascarillas tratando de contarse qué harán de celebración de Noche Buena, pero el prometido de López, Álex Rodríguez, no las deja hablar con tranquilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love how @PortalfromFacebook lets me keep up with Kim…. and I love how Alex doesn’t mind taking a few punches. 🥊💞#FeelThere #PortalPartner

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s coast-to-coast quality time with @KimKardashian and @Jlo on a Portal smart video call. @Arod can’t take a hint. 🌅🏙 #Portal #FeelThere #PortalPartner

Una publicación compartida de Portal from Facebook (@portalfromfacebook) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio