Foto: Captura de video.

Tropas del Ejército Nacional capturaron en las últimas horas a un sujeto en el Urabá antioqueño andando con 200 kilogramos de clorhidrato de cocaína, al parecer, al servicio del grupo armado conocido como ‘Clan del Golfo’.

Como resultado de la ofensiva en el Urabá antioqueño, con información aportada por la Red de Participación Cívica y con el apoyo de la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de P.A. Tróchez Gallego, quien transportaba en una camioneta 200 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en más de 2 mil millones de pesos.

Las tropas llegaron hasta la vereda Chantadural, municipio de Mutatá, donde se detuvo este vehículo para verificar la información que había sido aportada. Durante el proceso de detención, el sujeto ofreció a los uniformados dinero por dejarlo seguir.

El Ejército aseguró que las tropas, en el cumplimiento de la misión constitucional, no accedieron e hicieron efectiva la captura, dejando al sujeto junto al material ilícito en poder de las autoridades judiciales encargadas de su proceso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio