A eso de las 7 de la mañana del pasado domingo 15 de septiembre fueron asesinados dos hombres a las afueras de un establecimiento comercial ubicados en la carrera 37 con la calle 95 del barrio San Pablo Manrique, Medellín.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Yuliany Enrique Colmenares Báez de 31 años de edad y José Gregorio Pachano de 49, ambos de nacionalidad venezolana.

Sobre este caso la Policía Metropolitana del Valle de Aburrà informó que los familiares de las víctimas indicaron que estos se encontraban departiendo en una vivienda cuando decidieron ir a un establecimiento a comer algo. En ese momento y mientras esperaban sus alimentos, un sujeto los atacó a disparos acabando con la vida de ambos en el sitio.

El General Eliécer Camacho comandante de la MEVAL detalló que aunque es muy pronto para confirmar los móviles de este doble homicidio, según investigaciones preliminares, a estos hombres los habría asesinan por cuestiones de “gota a gota” también conocido como “paga diario”.

El crimen es materia de investigación.

Video y Fotos: Doble homicidio en Manrique San Pablo, venezolanos fueron ultimados con arma de fuego

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio