Los Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre
Foto archivo de premios Billboard 2019

En Los Ángeles, Estados Unidos, el reconocido rapero ‘Drake’ se presentó en el Festival Camp Flog Gnaw Carnival, sin embargo, pese a ser uno de los más famosos artistas en el mundo, no pasó por un buen momento en la tarima, pues en medio de su presentación recibió varios abucheos, por lo que le tocó acabar antes de tiempo con su show.

Todo se generó porque Drake fue el artista principal de dicho evento, sin embargo, eso no le gustó a los asistentes, que esperaban en tarima a Frank Ocean, y por eso los silbidos y reclamos no se hicieron esperar.

Aunque no recibió el apoyo del público, Drake les dijo que estaba «acá para ustedes esta noche. Si quieren seguir, seguiré. ¿Qué pasa? Si quieren seguir, lo haré». Pese a que estaba dispuesto, los silbidos continuaron, por lo que mejor optó por despedirse e irse de la tarima: «Fue con amor. Los amo a todos. Me llamo Drake, gracias por invitarme».

Por el incómodo momento, el organizador del evento, Tyler The Creator, se pronunció de manera vehemente en sus redes: «¡Pensé que traer a uno de los artistas más grandes del planeta, a un festival de música, era genial! Sin embargo, fue un poco tonto, considerando el tipo de audiencia que trae. Algunos crearon historias en su cabeza y actuaron como idiotas cuando no se hicieron realidad, y no estoy de acuerdo con eso”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio