Captura de video

Durante una audiencia para la adjudicación de un millonario contrato de 15 mil millones de pesos para mejorar las vías terciarias de 3 municipios del Meta, realizada se pasado 28 de diciembre, ocurrió una bochornosa escena por una pelea entre proponentes y funcionarios de la Agencia para la infraestructura del Meta (AIM).

Los proponentes en el lugar realizaron una grave denuncia asegurando que el contrato ya estaba adjudicado por la AIM, institución encargada para contratar los proyectos de la gobernación, para un asesor de la misma gobernación del Meta, señalando irregularidades porque las empresas elegidas serían amigas de la gobernadora Marcela Amaya.

Según se pudo establecer las personas implicadas en el altercado fueron Julián Osorio, el director de la AIM, Alexander Aragón, asesor jurídico, y el arquitecto Heriberto Martínez, quien habría sido el que inició la confrontación al notar las presuntas irregularidades del proceso.

Según explicó el director de la entidad en una entrevista a ‘La FM’, “los hechos se dan en la apertura del segundo sobre económico para la construcción de vías terciarias. El hombre no nos dejaba realizar el procedimiento estipulado por la entidad… pierde los cabales porque no era el día de adjudicación, llegó la Fuerza Pública y seguimos con la audiencia con los otros 22 proponentes».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio