'JuanSe' Quintero. Foto: Instagram @juanse_quintero.

‘JuanSe’ Quintero. Foto: Instagram @juanse_quintero.

Se filtró un video en el que se ve al presentador y cantante ‘JuanSe’ Quintero abrazando a la que sería su expareja Juliana Gómez, imágenes que supuestamente hacen parte del próximo clip musical del artista.

En el clip que publicó La Red en su cuenta oficial de Instagram se ve a la expareja abrazados y en un momento dado Juliana le da un beso en la mejilla a ‘JuanSe’. «¿Cómo así?, pues no se alarmen, todo es por el video ‘Usted es pa’ mí’ que se lanzará el próximo 17 de mayo en las diferentes plataformas digitales», dice el texto que acompaña la publicación, en el que se explica el porqué de la situación «romántica», sin embargo, los usuarios no se lo creen de a mucho y lo hicieron saber en los comentarios.

«Jummm… Ya vi haciéndose realidad la predicción de la mujer que les dijo que la relación se acabaría por él y otra mujer 🙄😐🤔», dice un usuario. Por otro lado otra usuaria comenta: «Hay no parece que estuvieran grabando ningún vídeo música». Incluso algunos atinan a preguntar: «¿Esto es la red, o cazainfieles ? 🤦‍♀️🤣🤣. Por el momento ninguno de los implicados ha dado declaraciones al respecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio