La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la incautación de 128 kilos de marihuana en dos operativos desarrollados en Medellín y Caldas

Según detallaron las autoridades, el pasado martes 17 de diciembre le hicieron seguimiento con las cámaras LPR a un vehículo Chevrolet Luv, en el cual se sospechaba era transportada droga. El vehículo que venía en sentido sur- norte, fue interceptado a la altura del barrio Industriales de Medellín.

Los uniformados le hicieron un registro al vehículo y hallaron una caleta de madera acondicionada en la parte trasera de este vehículo, allí en ‘panelas’ estaban empacados un total de 108 kilos de marihuana. El carro era conducido por un hombre de hombre de 47 años de edad, que fue capturado y al igual que la droga, dejado a disposición de la Fiscalía.

En otra operación, en el kilómetro 54+200, vía La Pintada – Medellín, sector La Y de Primavera del municipio de Caldas, fueron revisados los paquetes que una empresa de encomiendas transportaba, lo cual permitió encontrar un paquete que contenía un total de 20 kilos de marihuana.

Al revisarse la guía, la encomienda tenía como destino el municipio de Turbo – Antioquia, y provenía de la ciudad de Cali.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio