Foto: Plaza Mayor.

Este viernes se confirmó que Víctor Hugo Zapata Madrigal asumirá la Gerencia General de Plaza Mayor, sobre su hoja de vida se detalló que es comunicador social – periodista de la Universidad de Antioquia, especialista en Gerencia de la UPB y Magíster en Administración de la Universidad de Medellín.

Zapata Madrigal estuvo en Plaza Mayor como director de Proyectos Propios, luego, fue director de Turismo de Reuniones del Medellín Convention and Visitors Bureau, director de Congresos para América Latina de ESA Latin America, director de Mercadeo y Negocios del Jardín Botánico de Medellín y gerente general de CLASE SAS.

También ha pasado por el mundo de la academia como docente universitario durante 18 años en pregrados y postgrados de diversas universidades públicas y privadas. Speaker, Consultor y Asesor en turismo y eventos.

«Le deseamos muchos éxitos al frente de la entidad en donde gracias a su liderazgo y conocimiento del sector, sabemos que será artífice de grandes logros que seguirán sumando al desarrollo económico y a la internacionalización de Medellín, articuladamente con todas las entidades y organizaciones que trabajan en dicho propósito de ciudad», comunicó Plaza Mayor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio