carro vicecanciller transmilenio
@MillanBogota

Minuto30.com .- La tarde del sábado 22 de octubre, un vehículo de la oficina de la Viceministra Laura Gil fue captado circulando de manera anómala por el carril exculsivo de Transmilenio, lo que se considera una grave infracción de tránsito.

Una vez la polémica imagen se hizo viral en redes, la Cancillería emitió un comunicado oficial acerca de la situación, dejando en claro que la viceministra no iba en el vehículo y que se inció una investiación interna para esclarecer el hecho.

Comunicado

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la opinión pública que conoció, a través de denuncias de la ciudadanía realizadas por redes sociales, sobre una infracción de tránsito cometida por uno de los conductores de la entidad.

El vehículo de placas diplomáticas D CO 015, asignado al despacho del Viceministerio de Asuntos Multilaterales, como se observa en las imágenes de los denunciantes, circuló en el carril exclusivo de Transmilenio en Bogotá la tarde del sábado 22 de octubre.

Tanto el Ministerio como el despacho de la Viceministra Laura Gil aclaran que, en el momento de la infracción, la alta funcionaria no se encontraba dentro del vehículo y, por lo tanto, desconocía la situación generada el día de ayer.

Desde el momento en que se conocieron los hechos el día de hoy y a petición directa de la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Laura Gil, la oficina de control disciplinario interno de la Cancillería inició investigación de lo sucedido.

La entidad rechaza por completo cualquier tipo de infracción cometido con los vehículos diplomáticos, los cuales bajo ninguna circunstancia están exentos de cumplir la ley.

TRINO DENUNCIANTE

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio