Transito_Cierres_Viales
Foto/Archivo
Transito_Cierres_Viales

Foto/Archivo

Minuto30.com- La Alcaldía de Itagüí en convenio con el Área Metropolitana realizará el mejoramiento y rehabilitación de la calle 36 entre carreras 53 y 61 sentido oriente occidente.

Este domingo 18 de noviembre se realizará el cierre total de la vía Ditaires por trabajos de rehabilitación de 700 metros de la calzada norte, buscando mejorar los tiempos de desplazamiento y aumentar la seguridad vial.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos que se dirigen a los barrios San Gabriel, San Francisco, al corregimiento de San Antonio de Prado y zonas aledañas, tomar la vía hacía el municipio de La Estrella por la calle 75 sur vía Chorritos hasta la calle 24.

“Este domingo realizaremos el cierre de la vía para rehabilitar la primera capa de pavimento entre las carreras 53 (semáforos barrio Malta) hasta la carrera 57 (Empresa Finca), luego trabajaremos en semana con cierres parciales para no generar un alto traumatismo en la movilidad”. Afirmó Darwin Rosero Vega, ingeniero de la Secretaría de Infraestructura.

El próximo cierre total de esta importante vía se realizará el domingo 25 de noviembre, momento en el cual se cubrirá con la segunda capa de pavimento el tramo intervenido en días pasados, además del 19 al 24 de noviembre se realizará cierre parcial de la vía entre Induamérica y Glorieta Ditaires.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio