Foto: W Radio.

Foto: W Radio.

Este martes las autoridades atendieron un accidente que se registró en una de las vías alternas al Llano, después del cierre definitivo de la vía Bogotá – Villavicencio, provocada por un gigantesco derrumbe sobre el kilómetro 58.

Según informaron los testigos, el accidente se presentó en el Páramo de La Sarna, en Boyacá, sobre el kilómetro 26, donde un tractocamión se volcó intentado pasar un relieve, lo que afectó la movilidad de los demás vehículos, tal y como informaron las autoridades.

En el lugar hay paso por un solo carril de los vehículos que van hacia el Llano y los que entran hacia Sogamoso, debido a la magnitud del accidente y al proceso de limpieza y normalización para recuperar el camión que se volcó sobre la vía.

En los últimos días, debido a los derrumbes que han afectado gravemente la movilidad de la vía Bogotá – Villavicencio, a la altura del kilómetro 58, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó que este eje vial permanecerá cerrado por lo menos tres meses.

Todo un viacrucis, así viven los ciudadanos el cierre de la vía al Llano

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio