Foto: Presidencia.

El presidente Iván Duque reiteró este miércoles 25 de marzo la solidaridad del pueblo colombiano con los ciudadanos venezolanos refugiados en el territorio, aunque advirtió que “no vamos a tener tolerancia frente a un mal comportamiento», asegurando que quien “este cometiendo delitos, inmediatamente lo vamos a deportar”.

Duque consideró que presta la atención a esta población en el país sería “el reto más grande que vamos a tener en materia social para enfrentar la pandemia del Covid-19”, asimismo hizo un llamado a la articulación con los mandatarios locales y regionales para poder focalizar medidas de emergencia para dicha población.

El mandatario indicó que en primera medida se enfocarán en que haya alimento, “por eso toda esta campaña que estamos haciendo en el país para llegar con miles de mercados, es para llegarle a la población más vulnerable”.

Fue enfático al momento de afirmar que “nosotros no vamos a ser tolerantes frente al delito o las malas conductas, pero también sabemos que hay que buscar herramientas para que esas familias no estén pasando hambre”, por este motivo otra de las estrategias el Gobierno ha sido buscar la ayuda internacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio